SATANISMO
sábado, 23 de septiembre de 2017
miércoles, 20 de septiembre de 2017
HISTORIA
HISTORIA
En segundo lugar está la secta de satanismo que se denomina “Amigos de Lucifer" y se caracteriza por se uno de los grupos más peligrosos dentro del satanismo. A los seguidores se los involucra habitualmente en casos de secuestros, asesinatos e incluso abusos y la concentración más grande de estos fieles se encuentra situada en Estados Unidos. Por otro lado, se dice que para pertenecer a esta secta satanista es necesario cumplir con ciertos requisitos tales como la exposición sexual, necrofilia, necrofagia y beber sangre debido a que estas acciones representan un voto de fidelidad al Dios. Por otra parte en los rituales de esta rama de la religión es común que se practiquen, sacrificios humanos e incluso han existido muchos casos en los cuales la ofrenda a su Dios eran niños o incluso bebes.
La primera iglesia satanista fue fundada en el año1980 por el reverendo Robert Stills y fue bautizada con el nombre de “Orden del Arcón y Templo de Shaitán”. En el año 1996 y antes de morir de cáncer, Stills nombró como su sucesor en la iglesia a Fredrik Nagash quien hoy es un sumo sacerdote de la generación americana. Dicen quienes saben que todos aquellos fieles del satanismo deben poseer mínimos conocimientos acerca de magia negra, cábala, magia satánica, necromancia y hermetismo ya que la mayoría de los rituales que se llevan a cabo en esta religión, se hacen utilizando todas las prácticas ocultistas mencionadas.
Según dicen varias personas que investigan al satanismo, hay más de 3.000 personas por iglesia en cada lugar del mundo donde existen fieles de esta religión, de todas formas el numero exacto de la cantidad de fieles es muy difícil de determinar ya que este tipo de culto suele ser de los más ocultos.
Contestando a la pregunta "¿Qué es el satanismo?" decimos que éste se divide en diferentes partes ya que prefieren no concentrarse en un grupo numeroso de personas, que, a pesar de que el movimiento tendría muchas más fuerza, para los satanistas no es conveniente exponerse demasiado en la sociedad ya que la mayoría de las prácticas que se realizan son ilegales.
Los grupos de satanismo son denominados “sectas” y esto se debe a que se trata precisamente de grupos muy cerrados, y estas sectas poseen tres clasificaciones; en primer lugar esta la secta del satanismo luciferiano, en donde se tiene la convicción de que el ángel caído ha sido injustamente tratado y lo colocan al mismo nivel que el mito de prometeo, y además, contradiciendo a la creencia cristiana, para las sectas de satanismo luciferiano, el ángel representa a la sabiduría y al conocimiento. Habitualmente, los fieles a esta rama del satanismo buscan principalmente poder y dinero y se caracterizan por ser elitistas, racistas y esclavistas aunque es importante que destaquemos que existen excepciones en cada uno de lo casos.
En tercer lugar están las sectas satánicas, en donde los integrantes se caracterizan por sentir un cierto rechazo hacia las instituciones establecidas por la sociedad que seguramente en algún momento de sus vidas los marginaron, y se apegan a las sectas del satanismos debido a que en las mismas se sienten acompañados, apoyados y en muchas ocasiones hasta adoptan a sus compañeros casi como si fuera su familia. De todas maneras vale aclarar que en este caso, carecen de creencias religiosas tan marcadas como los otros dos grupos, y la visión que poseen con respecto al satanismo es mucho más anárquica que creyente. En los rituales que suelen realizar es muy común la utilización de drogas, alcohol y practicas orgiásticas.
martes, 19 de septiembre de 2017
CASOS
CASOS
Wilson Fernando López era un joven de apenas 17 años que vivía junto a sus padres en un barrio de la ciudad de Manizales, en Colombia. Tenía una personalidad tímida, que le impidió por mucho tiempo acercarse a otras personas.
Wilson Fernando López era un joven de apenas 17 años que vivía junto a sus padres en un barrio de la ciudad de Manizales, en Colombia. Tenía una personalidad tímida, que le impidió por mucho tiempo acercarse a otras personas.
Cambió su forma de relacionarse el día que Ana apareció en su vida. Nada más verla quedó prendado… y ciego. "Era una hermosa joven de ojos verdes claros, bellísima, con un rostro de inocencia casi angelical. Un día me invitó a una fiesta, llegamos a una casa grande y me fijo al momento de entrar que estaba todo oscuro. Caminamos, entré con ella a un lugar donde habían otros muchachos que se colocaron una sotana oscura. Temeroso no le solté la mano y también me vistieron con esta sotana”.
De forma ingenua, advierte, pensó que las vestimentas correspondían a una fiesta. Pero su facción del rostro cambió cuando escuchó a un hombre del grupo que hablaba un extraño lenguaje. “Noté que todos hablaban en ese mismo idioma. Mientras, asustado, permanecí callado. Luego noté que en el centro de una mesa que rodeaban estaba graficada una tabla Ouija con sangre que luego supe era humana, y las manillas de la tabla comenzaron de pronto a girar al contrario de las manecillas del reloj”
Se hizo visible su incomodidad, dice, pues nunca había practicado este rito. “Los vasos de agua que estaban en la mesa comenzaron a levitar unos cuantos centímetros, lo mismo pasó con las velas. En cuestión de segundos entré en pánico y quise escapar, quería correr, pero ya era tarde. Escuché una voz a mi espaldas que me dijo «si huyes te mato»”.
Así es como Wilson se integró a una secta satánica llamada «Los Doce del Zodíaco», grupo al que se comprometió en cuerpo y en alma. “Me dijeron que me estaban esperando desde hacía mucho tiempo, pues completaría el círculo perfecto de la estrella de 12 puntas, la también llamada «Estrella de Satán». Yo era el número 12".Tomado de:http://www.portaluz.org/ex-satanico-revela-abominables-detalles-que-su-secta-ejecutaba-durante-la-217.htm
domingo, 10 de septiembre de 2017
TIPOS
TIPOS
Saludos quería comenzar a dar las distintas clases de satanismos existentes en nuestra vida. Primero daré sus nombres y luego sus descripciones.
( hay diferentes tipos, no jusges el puente sin atravesarlo)
Satánico, Satanismo Laveyano, Luciferismo, Satanismo Espiritual
- Satánico: Es la típica persona que adora simbolos satánicos, sólo para salir fuera de lo común, llamar la atención, y creerse rudo en algunos casos como por ejemplo en muy poca cantidad, los Metaleros. (dejando en claro que yo soy metalero...)
- Satanismo Laveyano: Este movimiento filosófico creado por Anton Lavey, intenta demostrarnos que la Iglesia Católica, nos controla con la fe, como simples obejitas. por eso de allí salió el nombre Satanismo, para poder ser lo contrario que el cristianismo, ya que su filosofía se basa en la libertad, la valorización, el respeto de uno mismo, se adora a las figuras Satánicas como simbolos, y todos comparte la idea de que uno mismo es su propio dios.
- Luciferismo: A diferencia del Laveyano, este adora a Lucifer Ángel caído de origen Babilónico, práctica rituales mágicos, Las misas se distinguen en que estos no se alaban a sí mísmos, sino a lucifer y sus demonios. Detestan claramente al cristianismo, es propiamente tal el antagonista de ellos.
- Satanismo Espiritual: Su fe esta donde los antiguos, El dios Enki. Alaban a la serpiente, dandonos a conocer que en cada cultura antigua se habla de una. Desafían al cristianismo revelando que la serpiente del fruto prohibido era Jesús (si mal no recuerdo) y que el dios al que los cristianos veneran es el dios malo y que
Enki es el verdadero dios, tambien se habla de las antiguas tradiciones sumerias, sobre Lo Anunakis.
Bueno esto ha sido el resumen de lo que he recolectado a lo largo de 5 años siendo satanista. me gustaría agregar que se puede empezar siendo un simple satánico, pero siempre y cuando éste, esté interezado a estudiar más a fondo sobre el Satanismo, a esas personas se les puede considerar con respeto por sus ganas de aprender, aunque es su decisión...
Saludos quería comenzar a dar las distintas clases de satanismos existentes en nuestra vida. Primero daré sus nombres y luego sus descripciones.
( hay diferentes tipos, no jusges el puente sin atravesarlo)
Satánico, Satanismo Laveyano, Luciferismo, Satanismo Espiritual
- Satánico: Es la típica persona que adora simbolos satánicos, sólo para salir fuera de lo común, llamar la atención, y creerse rudo en algunos casos como por ejemplo en muy poca cantidad, los Metaleros. (dejando en claro que yo soy metalero...)
- Satanismo Laveyano: Este movimiento filosófico creado por Anton Lavey, intenta demostrarnos que la Iglesia Católica, nos controla con la fe, como simples obejitas. por eso de allí salió el nombre Satanismo, para poder ser lo contrario que el cristianismo, ya que su filosofía se basa en la libertad, la valorización, el respeto de uno mismo, se adora a las figuras Satánicas como simbolos, y todos comparte la idea de que uno mismo es su propio dios.
- Luciferismo: A diferencia del Laveyano, este adora a Lucifer Ángel caído de origen Babilónico, práctica rituales mágicos, Las misas se distinguen en que estos no se alaban a sí mísmos, sino a lucifer y sus demonios. Detestan claramente al cristianismo, es propiamente tal el antagonista de ellos.
- Satanismo Espiritual: Su fe esta donde los antiguos, El dios Enki. Alaban a la serpiente, dandonos a conocer que en cada cultura antigua se habla de una. Desafían al cristianismo revelando que la serpiente del fruto prohibido era Jesús (si mal no recuerdo) y que el dios al que los cristianos veneran es el dios malo y que
Bueno esto ha sido el resumen de lo que he recolectado a lo largo de 5 años siendo satanista. me gustaría agregar que se puede empezar siendo un simple satánico, pero siempre y cuando éste, esté interezado a estudiar más a fondo sobre el Satanismo, a esas personas se les puede considerar con respeto por sus ganas de aprender, aunque es su decisión...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
